Socia Privilege Woman Punta Cana

Como socia del exclusivo club Privilege Woman Punta Cana, tendrás una variedad de servicios, ofertas y quedadas gratuitas cada mes.

¿Tienes claro qué necesitas o cuánto cuesta ser socia?

Lo primero que necesitas para entrar como socia en Privilege Woman Punta Cana, es la invitación por una socia que esté en activo.

Debes de pagar una cuota de inscripción de 50 usd* con esta cuota anual tienes acceso a la información del calendario de los eventos del año 2020 del club

Hay eventos gratuitos y eventos de pago, estarás informada de ambos y estarás informada de las fechas para nuestras eventos sorpresa(pago), además de ofertas exclusivas, regalos y sorteos.

Eventos sorpresa secretos

Un espacio diferente, un menú secreto, una aventura en grupo siempre con un número limitado pero con  un punto en común” pasarlo bien 

Se trata de ediciones limitadas, de las que no sabes ni el lugar, ni el menú, ni con quién vas a compartir asiento en la mesa. Cada evento tiene un formato, cambia y varía en cada cita. Siempre con un número de plazas limitadas. Vas a divertirte con un plan diferente: estarás recibiendo los avisos a las próximas quedadas. Como te anotas para los planes secretos? es sencillo… recibes el aviso, te anotas, pagas el precio de asistencia y unas horas antes te estaré dando indicaciones para llegar al punto de referencia, te indicaré la manera de vestir o si necesitas algún extra de última hora… no sabrás lo que haremos hasta el mismo momento, pero te aseguro que tenemos el evento perfecto para que rompas con la monotonía y amplíes tu círculo de amistades.

Ofertas exclusivas

Sorteos y regalos

Avisos a eventos secretos