TOC Beach Bar Punta Cana

Hoy os traigo un bonito lugar para compartir con los amigos en la mismísima playa TOC Beach Bar (divertido nombre, como sus dueños) es un lugar diferente y con un ambiente divertido y distendido, la verdad que no lo había probado hasta ahora 😬 realmente me ha sorprendido mucho y para bien.

Aunque el día que fuimos estaba medio raro, incluso estuvo lloviendo durante un rato mientras comíamos pero esto no emborró lo más importante! una buena comida, muy cuidada en su elaboración y presentación, se nota cuando se cocina con cariño y se utilizan productos frescos, realmente exquisita de verdad. Si a esto le sumamos que la atención del personal es genial… ya no se puede pedir más😊 tienen un buen equipo de trabajo muy bien coordinados. A vosotros también os pasa que te sientes muy a gusto cuando se vé que hay un buen rollo entre los que atienden? supongo que sí, o por lo menos yo lo noto.

Si hay algo que me encanta! es la música en vivo y ese mediodía tenía un dúo realmente bueno…tan bueno y tan bonita voz que no he podido al hacer el vídeo utilizar otra música (sería un sacrilegio) de verdad! Vale la pena escucharles.

Al fin, puedo decir que he estado en un lugar casi casi, perfecto! (porque parece que últimamente me estoy volviendo muy exigente)

Un lugar perfecto en la misma playa, el trato perfecto y amigable del personal, comida perfecta y muy sabrosa, la cerveza bien fría y como siempre con la mejor compañía 😉

Os invito a visitarlos seguro os va a encantar!

 

sígueme en :

INSTAGRAM 

PINTEREST

YOUTUBE

FACEBOOK