He querido traer algo diferente hoy, así que, he juntado algunas de las preguntas que más me hacen de Punta Cana y que estoy segura de que a ti también te interesará conocer las respuestas.

Si te vienes de viaje de vacaciones a Punta Cana te vendrá muy bien saber algunas cosas antes de contratar y tener algo más claro que hotel elegir .

Así que allá vamos con las 6 preguntas que te haces cuando planeas tus vacaciones a Punta Cana

Cuál es el mejor barrio para quedarse en Punta Cana?

Los lugares de ocio están en el mismo centro de Bávaro, así como supermercados, farmacias etc… para salir caminando o a tomar algo mi recomendación es que elijas playa Bávaro es donde tienes todo a mano

Cuáles son los mejores hoteles de Punta Cana?

De todos los hoteles que conozco podrían catalogarse según tu tipo de viaje, si viajas solo, en pareja, en familia…pero si tengo que hacer un ranquin propio de mis favoritos me quedo con  Grand Palladium TRS, Lopesan Costa Bávaro, Now Larimar (entre otros)

Cuánto cuesta quedarse en un hotel en Punta Cana?

Va a depender del hotel que elijas siempre, cuanto más alta gama lógico es más caro. Lo mejor es comprar paquete vacaciones de vuelo con hotel siempre hay buenas ofertas y tienes todo solucionado.

Qué hoteles de Punta Cana son recomendables para familias?

Ahora mismo hay varios hoteles para viajar en familia , en Punta Cana existen varios de ellos dedicados a los más peques como el hotel Bahía Príncipe Fantasía, hotel Sirenis, o el complejo Palladium Punta Cana tienen espacio de piscina infantil con toboganes acuáticos y monitores sólo para ellos.

Qué hoteles de Punta Cana son recomendables para parejas?

Los mejores hoteles para estar a solas con tu pareja sin interrupciones pueden ser cualquiera que indique sólo adultos, al no recibir niños el ambiente siempre es más tranquilo por mi experiencia son muy recomendables Barceló Bavaro Beach, Palladium TRS o el también exclusivo Tortuga Bay en Cap Cana  

Qué hoteles de Punta Cana tienen buenas vistas?

Todos los hoteles tiene buenas vistas…o casi todos. Realmente es algo que debemos valorar mucho ya que a los largo de las playas hay diferentes hoteles pero no por eso te levantarás en la mañana mirando al mar, la mayoría de las habitaciones no tiene vistas al mar y si quieres este privilegio debes de solicitarla, estas suites de hoteles en Punta Cana siempre son más caras que otras.

Si tienes más preguntas déjalas en los comentarios abajo y estaré contestando 😀

😁 Recuerda que en el blog tienes un montón de artículos más que te pueden ayudar, léelos todos! https://puntacanalove.net/tips-de-viaje-punta-cana/

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s