Un vuelo a Punta Cana con peques puedes ser una auténtica pesadilla si no lo planeas bien, hoy te traigo algunos consejos que servirán para un vuelo placentero en familia y empezar las vacaciones a Punta Cana de la mejor manera.

Estas son unas cuantas cosas que te vendrán muy bien para un viaje ideal en familia con niños.

El vuelo a Punta Cana tiene un promedio de unas ocho horas dependiendo desde donde llegues y de momento siguen sirviendo comidas sin costo adicional.
Pero siendo honestos, la comida de las líneas aéreas no son lo que diríamos “apetitosas” y menos si hablamos de dárselo de comer a un niño 😄
A no ser que tu hijo sea un muy buen comedor y le guste el pollo correoso con macarrones pasados de cocción… seguramente este no sea el caso, mi consejo es llevarles algo de comer que, sea al menos, apetecible a la vista.

También es bueno le lleves algo que les guste de verdad como galletas, unos jugos, un snack o unas chuches, al menos en el rato que lo estén comiendo al menos estarán tranquilos, porque créeme cuando te digo, que el vuelo a Punta Cana para un niño, es largo y cansado. Así que te toca mantenerlos ocupados y entretenidos durante el vuelo.

La aerolíneas suelen tener películas para los niños pero… piensa en tu último viaje funcionaba la pantalla? 😞

Mejor es ir preparados, lleva cargados en tu iPad nuevos juegos para tus hijos, no hay nada mejor que un juego novedoso que no ellos no hayan probado antes.

Puedes armarte un kit de colorear o un pequeño juego de rompecabezas, o un buen libro de una historia entretenida.

Si viajas con un bebé, recuerda hacer la petición por anticipado de los primeros asientos de las filas, aquí tienes más espacio libre e incluso si tu bebé es muy chiquito te facilitan una mini cuna.
Seguro que si eres padre o madre tendrás algún otro truco interesante para tus vuelos en familia, compártelos aquí debajo 👇

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s