Viviendo en el caribe!

Quiero vivir en el caribe!

Que bien te lo montas, viviendo en el caribe!
Jajjaa la verdad es que si, pero estar aquí “te lo aseguro”, no es gratis, hay que trabajar y sobrevivir a un montón de circunstancias cada día que estoy segura no ocurren en otros lugares. Vivir y ver para creer! 😌esto es el caribe.
Qué bien me lo monto? Pues seguramente, pero hay días que llego a trabajar sin parar unas 16 horas … Sin apenas tiempo de para a comer… Vivir aquí no es gratis y a veces tampoco es fácil.
De verdad, que no sé cuál es la idea que se os pasa por la cabeza de lo que es vivir en Punta Cana, pero vivir aquí no se parece para nada a vacaciones TI. Hay semanas que no llegas ni a pisar la playa aunque la tengas delante de la puerta de tu casa, porque sencillamente no tienes ni tiempo. Y a veces, ni ganas!
Estoy segura que más de uno o una no aguantaría el ritmo que llevamos aquí ni siquiera un mes completo (no es sarcasmo). Para vivir aquí tienes que ser constante, centrado y responsable, saber adaptarte a la vida del dominicano sin dejarte embaucar demasiado, ya que la idea de responsabilidad que ellos tienen, no es la misma de la que estamos acostumbrados. Yo por ejemplo, no soy capaz de dejar nada de mi trabajo para el día siguiente, rara es la vez que debo de hacerlo y cuando lo hago me paso la noche dando vueltas pensando que al día siguiente se me va a olvidar o algo va a pasar con ese pendiente que dejé encima de la mesa. Y es que en general el dominicano es relajado… que son las 6 de la tarde? mi horario a terminado, mañana es otro día… Mañana lo resuelvo … jajaaa a la tomar por(…) 😂 Ya se queda la idiota esta sin dormir de nuevo.

A veces pienso, por qué me han educado para ser tan responsable? realmente ser responsable no ayuda a descansar, ni a dormir a pierna suelta ..será por eso lo de mis ojeras?

Os espero en el próximo post ya en proceso 📝

seguro te gustará también : La felicidad de vivir en República Dominicana

 

sígueme en :

INSTAGRAM 

PINTEREST

YOUTUBE

FACEBOOK

 

.