Vivir en Punta Cana

Tengo la suerte de vivir en Punta Cana

Soy consciente de la suerte que tengo de poder vivir en el caribe. Cuando la gente habla de vacaciones, Punta Cana es el destino ideal para muchos ya va casi siempre ligado al buen tiempo, las playas paradisíacas y la desconexión total. Por eso, es que Punta Cana siempre está de moda y entre los primeros puestos de los destinos elegidos por los amantes de los viajes…Con sus aguas cristalinas, que son escenarios elegidos para decenas de las películas más taquilleras en los cines.

Y también soy consciente, de que si eres un amante del caribe, me estarás odiando en este momento porque vivo donde tú vacacionas 😅los viajes al caribe se multiplican año tras año y personas de todo el mundo viajan para disfrutarlo unos días, y yo tengo el privilegio de saborearlo cada día.

Ya por fín después de un descansito para recargar las pilas en España y realizar viajes varios por Europa… estoy preparada para arrancar mi regreso a Punta Cana! Estoy feliz y emocionada por todos los cambios positivos que está tomando el blog https://puntacanalove.net gracias a la comunidad de Punta CanaLovers tan bonita que se está formando entre tod@s.

Y ahora qué verás en la nueva temporada en mi vida en Punta Cana?

Algo muy chulo está a punto de comenzar…Tendremos entrevistas emocionantes, vídeos increíbles, directos y nuevos artículos donde estaré enseñando qué visitar, que hacer, dónde comer …

Quieres colaborar conmigo en esta etapa 2019?
Escríbeme mividaenpuntacanard@gmail.com y sé parte de la comunidad más top🏅de PUNTACANALOVERS 💕

Como siempre seguiré publicando un nuevo POST cada sábado y los miércoles POST con VÍDEO YOUTUBE 😄

seguro te interesa 🌞 cómo es la vida en PUNTA CANA

sígueme en :
INSTAGRAM
PINTEREST
YOUTUBE
FACEBOOK