vivir en el caribe

Viviendo en el caribe

Cuando te dicen, tú sí que sabes viviendo en el caribe jejejeje…hoy os quería hacer esta pregunta…realmente cuál es vuestra idea de cómo es vivir en el caribe? Os cuento un poco la realidad de vivir en el caribe que no es para nada un cuento de hadas, ni nos pasamos el día completo en la playa rascando la barriga, ni de fiesta en fiesta cada noche 😂 trabajar aquí es cansado por varias razones, una de ellas y quizás la más importante sea el calor, es complicado trabajar con el calor y la humedad que tenemos aquí, si a esto le sumamos no poder dormir en condiciones por la noche puede llegar a “deshidratarte moralmente” 

Por lo general, los días aquí son intensos y si además tienes un puesto de responsabilidad pueden llegar a dejarte realmente exhausta … a veces a las 10 de la mañana literalmente no puedes más, pero claro llevas dando caña desde la 6 y sólo has medio dormido por la noche.

Los días además pasan rápido, mejor dicho, los días aquí pasan volando… y te preguntas ¿En qué día estamos…se ha terminado otra semana…cómo he llegado hasta aquí?
Es por eso que necesito un respiro de vez en cuando y dar una escapada a casa para poder rebobinar y refrescar la cabeza y el sueño😌ya que como os cuento entre el calor y el estrés excesivo el descanso no existe aquí.

Muchas personas esperan que llegue el fin de semana para descansar pero aquí los fines de semana no son desestresantes, si no todo lo contrario, ya que la vida en Punta Cana continúa, porque salvo algunos bancos y oficinas que cierran el domingo, el resto sigue su funcionamiento habitual todos los días .

seguro te interesa también la 1ºparte Quiero vivir en el caribe 

 

sígueme en :

INSTAGRAM 

PINTEREST

YOUTUBE

FACEBOOK