Vuelos Argentina a Punta Cana

La distancia entre Punta Cana y Argentina ahora parecerá más corta

Desde ahora los 6000 kilómetros que separan a Argentina de Punta Cana nos parecerán ahora muchos menos. Traigo buenas noticias para los viajeros argentinos 😄

Al fin la aerolínea Andes iniciará vuelos directos desde distintas ciudades de Argentina hacia Punta Cana 🤗 luego de que el gobierno de ese país le otorgara a la compañía aérea 199 nuevas rutas aéreas a distintos países.

Andes Líneas Aéreas había solicitado permisos para conectar el país sudamericano con diferentes países latinoamericanos entre los que se encuentra República Dominicana.

Los aeropuertos internacionales de Samaná, La Romana y de Punta Cana recibirán vuelos directos desde Buenos Aires, Córdoba, San Salvador de Jujuy Rosario, San Miguel de Tucumán y Mendoza.

Según lo establecido en la resolución del Gobierno argentino, la empresa aérea deberá poner en funcionamiento los vuelos a los nuevos destinos en breve.

La nota que firma el ministro de Transporte de Argentina, dice tener un período de vigencia por quince años, con posibilidad de que sea la compañía aérea la que pueda modificar o eliminar cualquiera de las escalas.

 

Una razón de peso si eres argentina o argentino para venir a conocer Punta Cana 😊 Así que prepara tu maleta para un viaje estupendo

 

Te recuerdo algunas normas para volar con Andes Aerolíneas Argentinas

EQUIPAJE DOCUMENTADO: En vuelos nacionales, se permite 1 pieza de equipaje documentado de hasta 23 kg. y equipaje de mano.EQUIPAJE DE MANO: Vuelos de cabotaje en clase Turista: 1 Pieza de 8 kg. Vuelos de cabotaje en clase Club Economy: 1 Pieza de 10 kg. Vuelos internacionales: 1 Pieza de 10 kg.En viajes Nacionales te recomendamos llegar 2 horas antes de tu vuelo, y en Internacionales 3 horas antes.Recomendamos hacer Check-in 24 horas antes de la salida de tu vuelo.
Si viajas al extranjero no olvides revisar la vigencia de tus documentos migratorios. También recordá que en vuelos hacia o con escala en Estados Unidos debes contar con Visa de ingreso.Envases en cantidades mayores a 100ml deben de ir en tu maleta documentada.Si excedes el peso, tamaño o volumen, deberás pagar un monto.

 

 

 

Y para que tu viaje sea perfecto 👇 consulta estos POST

TIPS DE VIAJE A PUNTA CANA

Te ha gustado? pues sígueme en :

INSTAGRAM 

PINTEREST

YOUTUBE

FACEBOOK